Contáctanos informes@piccoly.com.mx
(722) 1092471

Paquete Players

8-12 años
DURACIÓN: 2 HORAS + ANIMADORES

ACTIVIDADES A ESCOGER:

Comete una dona!
(15 min)

Objetivo: comer la dona sin que caiga al piso. Gana el equipo que más donas coma.

A romper los globos
(15 min)

Objetivo: romper los globos del equipo contrario. Gana el equipo del ultimo niño con globo

Cucharas y limones
(20 min)

Objetivo: Carreras de relevos. Llevar el limón con la cuchara sin que se caiga. Si se cae vuelve a salir del principio. Gana el equipo que termine primero.

La búsqueda del tesoro
(25 min)

Objetivo: encontrar los 10 objetos de la lista, escondidos en el perímetro (delimitar área). Gana el que encuentre los 10 objetos antes.

Dónde está mi zapato*
(15 min)

Objetivo: todos se quitan los zapatos y los amontonan en el centro. Se revuelven. Gana el equipo que tenga sus zapatos completos primero.

Muerde la manzana
(15 min)

Objetivo: tomar la manzana con la boca (manos atrás) de las tarjas con agua y llevarlas al otro lado sin que se caigan. Gana el equipo que termine primero.

Saltó de costales:
(15 min)*

Objetivo: ir y venir con el costal (vuelta completa) y pasárselo al siguiente compañero. Gana el equipo que termine primero.

Busca los premios
(20 min)

Objetivo: encontrar los panditas previamente revueltos en la crema batida. Gana el que más panditas encuentre o acabe más rápido.

Pesca de canicas.
(20 min)

Objetivo: atrapar con los pies la mayor cantidad de canicas dentro del agua (2 min por persona)

Atrapa las pelotas
(20 min)*

Objetivo: atrapar la mayor cantidad de Pelotas con la cesta. (2-3 min por niño). Gana el equipo que más pelotas junté en la tina grande.

Camina en equipos
 

Objetivo: caminar en grupos de 3 usando la caminadora hasta completar el circuito. Gana el que llegue primero.

Burbujas gigantes
 

Objetivo: crear la mayor cantidad de burbujas gigantes. Gana el equipo que más burbujas cree.

Elige 5 actividades de esta lista
+ 1 animador

  • Niños constructores (Lleva tu imaginación al límite creando increíbles estructuras con 300 piezas de LEGO gigante.)
  • Pequeños Pintores (Crea verdaderas obras de arte pintando en acuarela sobre los cientos de diseños que tenemos para ti.)
  • Manos a la obra (Decora los antifaces y alcancías con los sellos, glitter, y papeles impresos usando la técnica decoupage.)
  • Pesca deportiva (Practica tus habilidades para atrapar los más de 50 peces que nadan en las tinajas. ¡Compite con tus amigos y no te quedes atrás!)
  • Kinetic GRANDI Sandbox (Disfruta la sensación de la arena entre tus dedos con estos areneros Kineticos. Crea miles de figuras con los más de 20 moldes que tenemos listos para ti.)
  • Jenga Gigante (Construye la torre más grande, con estos bloques gigantes, que rebasarán la altura de tu imaginación.)
  • Taller de Joyería (Diseña tu propia joyería de acuerdo a tu estilo de moda. Pulseras, collares, llaveros ¡si lo puedes imaginar lo puedes crear!)
  • Laboratorio de Slime (Crea tu propio slime partiendo de ingredientes súper sencillos y seguros para los pequeños, y diviértete creando formas)
  • Estación de burbujas gigantes (Diviértete haciendo burbujas en tamaño súper gigante, obsérvalas bailar en el aire, y compite por la burbuja más grande.)